jueves, 20 de enero de 2011

¿Cómo llego?


Esta pregunta se la habrá hecho más de uno. Puede ser realmente complicado llegar a Carteia. Inmersa en el polígono industrial de Guadarranque, la señalización de acceso al enclave es a todas luces deficitaria. Tan solo dos pequeños carteles tipo "flecha" sobre fondo azul, próximos a la salida 117 de la autovía A-7, nos alertan tímidamente de su cercanía.
En la información proporcionada por la Consejería de Cultura, se señalan como vías de acceso las salidas 115, 116 y 117 de la A-7. Es precisamente la salida 117, la que está señalizada, la que se encuentra en peor estado. Desde aquí recomendamos utilizar la salida 116 por ser el trayecto más corto y más directo. 
Esta situación se subsanará en breve ya que próximamente está prevista la instalación de dos señales como la de la foto adjunta en ambos sentidos de la autovía. Las señales tendrán 4 mts. de ancho por 3,85 mts. de alto, e irán complementadas por otras dos más pequeñas situadas en las rotondas de acceso, así como las correspondientes dentro ya del polígono industrial.
Otro acceso menos conocido a Carteia puede realizarse desde La Linea, por la N-351 / CA-34, dirrección a Puente Mayorga, hasta la barriada de Guadarranque, bordeando la franja litoral de la bahía de Algeciras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario